Recoleta Mythica Review

Los días 4, 5 y 6 de agosto, nuestros amigos de Mythica Ediciones nos invitaron a exponer Súper Milf en el Festival de Historieta, Narrativa y Fantasia. A continuación nuestro review de aquel evento.

El lugar

La cita se dio en la Ilustre Municipalidad de Recoleta y nos sentimos bastante cómodos. Más allá del staff de Mythica que nos hizo sentir bastante a gusto, la seguridad de la propia Municipalidad ayudó bastante a que el evento se desarrollara de una manera fluida y organizada. Mención especial a un guardia llamado Victor Silva, quien se dio besos con el pendón de Súper Milf. Fue un espectáculo grotesco.

Cabe destacar que la Muní tiene baños unisex, super limpios, bonitos. Puta me emocioné cuando entré al baño por primera vez. Un siete el edificio consistorial.

Los colegas

La diversidad de contenido por parte de cada uno de los expositores hizo que el titulo del festival cumpliera su promesa, entregando un abanico bastante amplio para el público. Los expositores fueron, en su mayoría, muy buena onda y respetuosos. Salvo un par de culiaos pasados a caca que como no vendían nos miraban feo.

El público

O sea hello… Llegaron muchos sólo por el live streaming que hicimos con Majo el día sábado en la noche, puedes revivirlo aquí. Así que nada, los amamos, nadie que fue a ver a Súper Milf se quedó menos de 20 minutos en el stand conversando con nosotros o sacándole a Majo una firma y un dibujo de Súper Milf. Pasaron algunos posmodernillos a quienes nos divertimos molestando. Sin embargo los que importan son los amigos de Súper Milf y acá les dejamos algunos.

Los camiones de comida

Queremos tatuarnos este plato de hamburguesa con queso y papas fritas.
(No es tiempo de tomate, no lo pongan en las hamburguesas)

La música

Escuchamos 74 el OST de la primera temporada de GOT, escuchamos 4 horas el disco en vivo de 31 Minutos y durante 3 horas a Compay Segundo, sí, Compay Segundo en un Festival de Historieta, Narrativa y fantasía. Ahí se cayeron feo. Faltó una playlist temática más adecuada, igual una cumbia por entremedio prende.

El stand de veyas artes

Puta que nos quedó lindo el pendón, las pegatinas, la impresión de EL PACK. Todo lindo, hasta el mantel (bandera comunista de Arturo) que teníamos se veía lindo. Nos lavamos el pelo, nos vestimos lindo, fue todo super nice.

IMG_1724

Los medios

Veyas Artes tuvo dos entrevistas, estamos esperando los links y actualizaremos esta parte del review 😉

La Organización

¿Algunos de los lectores había ido a un evento en el que las mesas fueran tan grandes y las sillas tan cómodas? Al menos nosotros no. Marco paseó por cada stand preguntando cómo iba todo: un seco. Un evento bien organizado, sin problema alguno, nos sacamos el sombrero (no literalmente, pues no tenemos sombreros) antes Mythica que se las mandó con este Festival.

Majo no sirve para jugar carioca

Esta escala lo demuestra todo:

Nicolás urra es un segundón jugando carioca

Perdió como pollo, durante todo el evento. En la siguiente foto pueden ver como pide disculpas a Majo por perder todo el fin de semana.

Y por último

Muchas gracias por la invitación, muchas gracias por ir a vernos y recuerden: (inserte frase de fraternidad entre artistas locales)

¡BESOTES!