V.A. Fútbol Club

De seguro estás pensando ¡Oh! ¿Quienes serán las personas que constituyen este gran equipo de trabajo? Pues somos varios pero sólo dos nos llevamos los créditos.

María José Bart

Oriunda del lugar en el que nació, María José a los tres años aprendió a ilustrar y su papá le compró un titulo en la Universidad Católica de La Florida. Ella es seca, pelirroja natural y esquizofrénica. Socia fundadora de Veyas Artes, es quien dirige las ilustraciones y es seca en eso (es su única gracia en la vida)

Ocupación: Ilustradora
Correo: majo@veyasartes.com

 

Sergio María

Sergio ha incursionado en todas la áreas de las comunicaciones, fracasando colosalmente en cada una de ellas. Ha fallado haciendo cine, podcast, programas radiales, blog, quebró dos editoriales de cómics y sus guiones de stand up comedy hace que el publico llore. En Veyas Artes es el director de arte.

Ocupación: Diseñador
Correo: sergio@veyasartes.com

 

Nicolas Hip Hip Urra

Nicolas se disfraza de caballero medieval y pelea contra otros hombre que hacen lo mismo. Pero no lo desmerezcan por aquello, pues en Veyas Artes es el encargado de matar dragones y tener el contacto formal con nuestros clientes, ve las facturas y ese tipo de cosas aburridas que María José y Sergio les da paja.

Ocupación: Caballero heráldico
Correo: nico@veyasartes.com

Arturo “Nabila” Muñoz 

Arturo es el hombre de las compras. Sí, lo enviamos a comprar cigarros, Coca-Cola y en ocasiones, cuando tenemos suerte, pan para tomar once.

Ocupación: Comunista
Correo: El plan de wordpress venía sólo con tres casillas de correo. Que lastima Margarito.